• #GEAcontigo
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br
LogoGEA-1LogoGEA-sticky-1LogoGEA-1LogoGEA-1
  • INICIO
  • GRUPO GEA
    • GEA Perú
    • GEA RSE
    • Autoridades y Staff
    • Novedades
  • ALIANZAS
    • Proveedores GEA
    • Quiero ser Proveedor
  • BENEFICIOS
    • Servicios
    • Marca Blanca
  • EVENTOS
    • Agencias GEA
    • Ciclo de Capacitaciones
    • Convención Nacional
    • GEA talk
  • CONTACTO
    • Preguntas Frecuentes
INTRANET

GEA Perú, el primer Grupo de Gestión de Agencias de Viajes Minoristas del país presentó una importante alianza comercial, exclusiva para sus socios, junto a COSTAMAR Perú, su Operadora Mayorista CTM Tours y su Consolidadora Costamar Agencias con el soporte de su plataforma Click and Book. Se hicieron presentes en la firma del contrato Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM; Marcelo Costa, Gerente de Operaciones y Contrataciones Grupo GEA LATAM; Sonia Postigo, Dir. Comercial Grupo GEA Perú; Jonathan Ruiz Ganoza, Dir. Comercial COSTAMAR Travel, Marco Salazar Gerente de Comercio Electrónico y Marketing COSTAMAR Travel.

Una vez más la trayectoria y el prestigio internacional de Grupo GEA Perú ubica a sus socios como protagonistas de una etapa que pone al modelo de economía colaborativa de GEA, como un escenario ideal para el futuro de las PyMEs y los viajes.


Somos aliados estratégicos de las Agencias, sea cual fuere el tamaño de su negocio, las fortalecemos para competir con las grandes redes y grupos concentrados. El mercado peruano tiene un enorme potencial y trabajaremos con ahínco para lograr su máximo desarrollo.

<strong>Sonia Postigo, Dir. Comercial Grupo GEA Perú</strong>


Incorporar a un proveedor como Costamar habla de un salto cualitativo para las operaciones de GEA Perú, alineándose a una estrategia de mercado internacional que trabaja con los mejores Operadores Nacionales e Internacionales de los países donde se encuentra el Grupo. Este acuerdo sella diferentes beneficios para las Agencias GEA como pueden ser las alianzas tecnológicas, mejoras en productos, ofertas especiales entre otros beneficios que trabajaremos en conjunto y de forma creativa para afrontar esta crisis.

<strong>Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM</strong>.


El Grupo Costamar con 40 años de trayectoria y aporte incansable a la industria del turismo. Agradece la participación como socio estratégico del Grupo GEA, con el objetivo de ofrecerle nuestra innovadora herramienta de autogestión e iniciar con entusiasmo y optimismo una nueva forma de comercialización desde nuestra plataforma ClickandBook, diseñada con alto valor de contenido, la cual le brinda autonomía a los agentes de viajes acelerando los tiempos de respuesta en cada cotización, permitiendo incrementar el factor de conversión entre cotización vs ventas, es la herramienta ideal que esperamos cumpla sus expectativas de negocios.

<strong>Jonathan Ruiz Ganoza. Dir. Comercial</strong>


Facebook

Menú

GRUPO GEA
ALIANZAS
BENEFICIOS
EVENTOS
CONTACTO

Preguntas Frecuentes

Estamos para asesorarte. Si desea obtener más información sobre el Grupo tenemos a disposición nuestra sección de Preguntas Frecuentes.



AMPLIAR

Contacto

Perú.
+51 (1) 480-1590
comercial@grupogea.com.pe

INTRANET
  • es
  • por
  • arg
  • pe
  • br