GEA Perú

Grupo GEA es el primer grupo de gestión de Agencias de Turismo independientes en llegar a Perú. Su trayectoria a nivel internacional le permite a los expertos entender hacia dónde se dirige el mercado en pos de afrontar los desafíos más importantes para las empresas.

Desde sus comienzos el Grupo cultiva valores de ética y transparencia en su accionar profesional. Factor que le ha permitido una notable expansión en los últimos 25 años, adquiriendo mayor fuerza y un creciente poder de compra ante todo tipo de proveedor turístico.

Más de 700.000 hoteles internacionales, ofertas de prestigiosos mayoristas, accesos directos a venta de cabinas en cruceros alrededor del mundo, entre otros servicios convierten a Grupo GEA en una garantía que provee soluciones integradas a las Agencias de Viajes independientes.

Las oficinas de Grupo GEA Perú cuentan con más de 70 Agencias de Viajes independientes. Su fuerza de negociación se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores Proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de sus socios y posicionando la seguridad de cada Operador.

Destacándose por la variabilidad de sus beneficios, el Grupo hace foco en la constante formación profesional de las Agencias, comprometiéndose con sus socios mediante la gestión de Convenciones, Workshops, Capacitaciones de productos, Fam Trips, entre otras herramientas que posibilitan estar al día con las tendencias de un mercado en constante desarrollo.



CRECEMOS JUNTOS


GEA Perú es la red de Agencias de Viaje Independiente más importante del país con más de 100 Agencias socias en Perú y 1700 puntos de venta en todo el mundo.

INTRANET
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!