En un año de esfuerzo y trabajo en equipo, GEA llega al mes de diciembre con proyecciones motivantes para sus socios y el Grupo a nivel internacional. Apostando al cierre de un 2020 que quedará en la historia de la humanidad y mirando un futuro positivo para el mundo de los Agentes de Viajes, quedando éstos en una posición estratégica para viajeros que demandan experiencias seguras, asesoramiento y soporte antes, durante y después de un viaje.
“EL pasajero de hoy se caracteriza por tener un conocimiento profundo de la actualidad económica, sabe cómo consumir y sabe que hoy la compra Online del turismo no es negocio. Hoy el negocio es volver a comprar a través de una Agencia de Viajes Tradicional”. Marcelo Capdevila, Dir. Grupo GEA LATAM.
Omnicanalidad
Durante la Pandemia GEA basó su estrategia B2B, B2C en formación constante de atención al cliente, experiencia de usuario y comunicación, consolidó a la empresa en uno de los momentos más críticos del turismo. Al día de hoy, lleva realizadas más de 80 capacitaciones Online superando los 4.000 asistentes en temas de interés como ser: Líneas Aéreas, Proveedores, Defensa al Consumidor, Derecho Laboral, Coaching y liderazgo, Oficinas de Turismo, Redes Sociales, así como también un importante desarrollo y acompañamiento tecnológico.
“GEA es un ambiente de contención y soporte en todas las áreas del turismo: Tecnología, Operaciones, Producto, Comercial, Marketing, Administración, nos encontramos ayudando a nuestros socios a optimizar costos y aprovechar todos los beneficios del Grupo”. Federico Perez, Dir. IT Grupo GEA LATAM.
El modelo colaborativo del Grupo se refuerza en su propio Ecosistema, consolidando un crecimiento del 20% durante la Pandemia, hoy somos 156 Agencias GEA en Perú con proyección de llegar a las 200 Agencias en el primer trimestre del 2021. Una meta cumplida por Sonia Postigo, Dir. Comercial en Perú y el apoyo de un equipo que recibe en el mes de Noviembre a su nuevo Ejecutivo Comercial para Perú; el Sr. Jorge Solórzano, quien contribuirá con su experiencia en llegar al objetivo.
Nuevas Alianzas, Innovación y Desarrollo GEA LATAM
“Tener una red de Operadores Nacionales e Internacionales que respeta la cadena de comercialización y trabaja con los mejores acuerdos del mercado en beneficio de nuestros asociados, es lo que nos hace exitosos”. Marcelo Costa, Gerente de Operaciones y Contrataciones, Grupo GEA LATAM.
Sus 27 años de trayectoria internacional ubican a Grupo GEA como un referente en Perú y a sus socios como los representantes de un turismo serio y profesional en todo el mundo; integrado por Agencias prestigiosas seleccionadas por su profesionalismo, ética y comportamiento frente a los pasajeros.